Información de los Administradores del espacio "uribekostabhi.com" a los usuarios en general

Como administradores del sitio de "uribekostabhi.com", queremos animaros a participar en el mismo y a que abráis vuestros propios espacios o "sites".


Esta web está compuesta por un complejo conjunto de sitios que se alimentan por sus respectivos responsables o miembros del mismo y su visualización está determinada por los diferentes grados de permisos que se pueden adjudicar a los mismos.


Para una mejor organización interna de los mismos os sugerimos que todos los sitios o "sites" personales lleven como nombre el mismo identificativo que tenemos cada uno delante de la @ en nuestro correo electrónico, es decir "nombre.apellido", todo junto y con minúsculas.


Los sitios que se creen, como sabéis, pueden ser públicos o privados, para que los pueda ver solo las personas que elijáis, cualquiera del instituto o incluído totalmente abierto a la comunidad de internet.


Evidentemente, los contenidos de los mismos son responsabilidad de los propietarios de cada uno de los sites y deben de ajustarse a la lógica razonable de cualquier contenido que está bajo la tutela del Instituto, no permitiéndose contenidos que en cualquier otro formato también fuesen punibles.


Queremos haceros saber que los administradores tenemos acceso a cualquier espacio contenido dentro del paragüas de "uribekostabhi.com", por lo que en caso de visualizar algún sitio que no se atenga a las normas mínimas de convivencia, será avisado, invitado a quitarlo y, en caso de mantenerlo o de reincidencia, amonestado por su tutor/a o por la dirección del centro.


Asimismo, os queremos hacer saber que, periódicamente, las cuentas del ex-alumnado y ex-profesorado que lleven un curso o un año sin ser utilizadas serán borradas automáticamente sin previo aviso.


Cualquier duda que tengáis, podéis solucionarla enviando un correo a "ikt@uribekostabhi.com".


En Plentzia, a 15 de Junio de 2012


Un saludo:

El Equipo Administrador

admin@uribekostabhi.com